domingo, 20 de diciembre de 2015

Recuerdo de Japón

Hola!!
Que tal lleváis el Domingo?'


Ya va quedando poco para que termine en mes y sobre todo el Año, cada vez el tiempo pasa mas rápido  :(.

Cambiando de tema y hablando de la entrada de Hoy.

En Marzo de este Año me fui de vacaciones a Japón( estaba escribiendo una entrada, pero aun no la termine así que en cuanto la termine la publicare). Así que decidí hacer un recuerdo ya que a  esos viajes  se va una vez en la vida (espero ir mas veces :) ), Después de meses escogiendo la forma de como quería el recuerdo , hacer un photobook , un cuadro....,  decidí hacer el cuadro.

El sábado vinieron a colocármelo y me gusto mucho como quedo ,ahora espero que no se estropeé y que dure muchos años jijiji.

Os dejo la Foto.


Saludos...

2 comentarios:

  1. Tengo que ir a tu casa a verlo que con todo lo que se habló del cuadro tengo ganas de ver cómo quedó, jaja

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, cuando quieras, te estere esperando :)

    ResponderEliminar