martes, 16 de octubre de 2012

Pronails

Hola!

Hace una semana(Fin de semana) tuve una fiesta con unas amigas donde escuchamos y vimos  actuaciones de grupos Coreanos... la verdad cada vez me estoy metiendo yo sola ya que cada día me va entrando curiosidad por algunos grupos...

Ese fin de semana dije que no me iba  enganchar a mas grupos ,pues bien esas palabras no duraron ni 24 horas,ya que al día siguiente(lunes)estaba buscando información de un grupo que se llama Beast esta vez la culpa de engancharme fue  de Kingdom Of Owland(Pitty),pues bien,tanto fue la obsesión que me pinte las uñas con el nombre del grupo...No es cosa del otro mundo,las letras las  hice a mano..aqui os dejo una foto y os escribo a continuación como hice:



Como veis el dedo gordo no se mira muy bien pero es una B jejeje..

El primer paso fue echarle endurecedor para fortalecer la uñas,luego le pinte la base de blanco(dos capas) después de esperar a que secaran  coji un pincel fino para pintar las letras ....espere un poco a que secaran las letras y el finalizado le eche brillo...

Nada mas..esto fe todo..

saludos

1 comentario:

  1. Ains, una nunca debe decir "de este agua no beberé" jajajaja.... Pero yo te entiendo, he pasado por esa misma etapa xDD.
    Las uñas son sencillas pero las letras te quedaron muy bien que no es nada fácil hacerlas a pincel.
    Qué alegría verte actualizando xDDD

    ResponderEliminar