martes, 13 de noviembre de 2012

Me Too,Flower

Hola a todos!

Os voy a hablar de un drama,se llama Me Too,Flower como el titulo de esta entrada....Es un drama  Coreano, tiene 15 capítulos , el drama va sobre una Oficial de policía y un Chico rico que se hace pasar por pobre  trabajando como aparcacoches en su propia empresa,¿ que pasara entre esos dos?  también tengo que decir  que sale  Ki Kwang(beast) ,que por cierto hace un buen papel y sale muy mono  :)....el drama esta bien(a mi por lo menos me gusto),lo que  mas me encanto fue el prota,se llama Yoon Shi Yoon,y es del año 86 y esta muy buen de ver, también es cantante... os dejo aqui con esta pequeña entrada,yo os recomiendo que lo veáis....

Os voy  aponer una foto de Yoon Shi Yoon(prota)(¿haber que os parece?) ,  Ki Kiwang(beast) y Lee Ji Ah(prota).

     Yoon Shi Yoong





Ki Kwang 


 Lee Ji Ah



Esto es todo,espero no haberos liado mucho.

Saludos..



2 comentarios:

  1. Mmmmm... ese Yoon Shi Yoong no está nada mal xDD y el drama suena interesante. Tiene pinta de ser de esos que me encantan. Tendré que añadirlo a mi lista para cuando por fin me decida a volver a ver dramas coreanos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo este drama en la lista de 'pendientes' desde que se estrenó. Solo hago leer buenas opiniones así que a ver si saco un poco de tiempo para verlo ^^
    Un beso~~

    ResponderEliminar