domingo, 13 de octubre de 2013

Nails 3 parte

Hola

Cuanto tiempo....

Hace un tiempo vi una entrada de Patsuri por aquí de todos los esmaltes que tenia,pues hoy se me dio a mi por hacerlo..allá voy..

La primera foto que voy a poner es de todos los esmaltes que tengo,como veréis tengo variedad de colores y de marcas..


La segunda  es sobre las los esmaltes,pegatinas, placas para hacer y pintar fantasias..


Hace una semana fue la Feria de Peluquería en Madrid y una amiga me compro una lampara para secar las uñas de gel y pintado permanente..¿que os parece?

Ahora toca comprar el materia y practicar..

 Por última os voy a poner unas fotos de algunas uñas pintadas por mi en mi mano jijijji

¿os suena algo el dibujo?




Espero que os allá gustado

saludos.









3 comentarios:

  1. Me alegra que una de mis entradas te haya servido de inspiración, me alegra que por fin te hayas animado a mostrarnos tus nail art por aquí y, sobre todo, me alegra ver que has actualizado el blog!!! ><
    Tengo ganas de probar esa lámpara. Cuando quieras ya sabes que me ofrezco a ser tu conejillo de indias, jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues si,gracias a ti escribí jijiji.
      Hay días que pienso en escribir pero mi problema es lo que ....haber si a partir de ahora me animo y escribo mas..
      Sobre la lampara en cuanto compre los esmaltes da por echo que seras mi modelo jijii , esta lampara vale para el pintado permanente y uñas gel tengo que probar haber si seca esmalte normal..ya te contare haber ...
      Gracias!

      Eliminar
    2. Ok!!! Me quedaré a la expectativa pues xDD

      Eliminar