miércoles, 26 de febrero de 2014

Lee Mi Hoo

Hola!!

El nombre que esta escrito en la entrada en de un actor,cantante,modelo coreano que últimamente me vuelve loca...

Desde que entre en el mundillo de la música ,dramas...k-pop nunca me había pasado nada igual(bueno,miento...,también lo pase con mi Jaejoong,y Soohyun,que esos aun siguen ahí  : ) ),pero desde que vi el ultimo Drama de Lee Mi Hoo, que fue The Heirs tanto me llego a la patata que hasta lo tengo en el móvil,mira que vi varios drmas de el,Boys Before Flowers,Personal Taste,City Hunter,Faith y por ultimo es que os comente al principio,son  5 dramas totalmente diferentes unos de otros..todos de los drmas que os comente es el actor principal..

Boys before Flower


Personal Taste


City Hunter

Faith
The Heirs

Os dejo fotos de cada drama que hizo,que son los que yo vi......

Me encanta este hombre...

QUIERO IR A COREA... 

saludos.





1 comentario:

  1. Si que te ha dado grave, pero tranquila, yo te entiendo, jajaja
    Me ha encantado verlo caracterizado para cada personaje ^^

    ResponderEliminar