viernes, 6 de febrero de 2015

Que me pasa???

Hola
Que tal empezasteis el año?
Yo no muy bien,me dieron un golpe en el coche, los reyes no me trajeron nada....

Desde que empezo el año,no se que me pasa que estoy como mas baja de moral,deprimida,sensible y no se por que.

Discuto por todo,todo me sienta mal....a veces no me soporto ni yo...no se si es pr el tiempo,trabajo,casa,amig@s....

Lo bueno esque por fin estoy estudiando un idioma que me gusta,que es el Coreano jijiji,ya os hare alguna entrada con lo que di y estoy dando y se jijiji.

Un saludo.
Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Ala!!! Qué sorpresa verte por aquí^^
    Así que estás en una época de bajón. Yo tengo tenido de esas y no son nada agradables. De hecho, creo que en general prácticamente todo 2014 fue así. Así que espero que se te pase rápido.
    Tu piensa en lo bueno que va a llegar en breves ^_~ Al menos creo que eso es lo que ha hecho que me cambiara el humor con la llegada del nuevo año ^^

    ResponderEliminar
  2. Si,el año lo empece mal,pero espero que con el tiempo se me pase...
    Jo,no lo sabia,yo normalmente estas cosas no las suelo poner por aquí me las suelo guardar pero el otro día me desahogue jijiji.
    TU mucho animo y ya sabes,que si necesitas algo estoy aqui.
    Si,estoy deseando que llegue eso bueno,haber si por lo menos me despejo un poco y me olvido de todos y todo...

    ResponderEliminar