miércoles, 11 de noviembre de 2015

Feria Salón Look Madrid(peluquería)

Hola!!

Hace 3 semanas,  fue la Feria de Peluquería de Madrid, y después de 4 o 5 años, pude ir...

A Madrid no fui sola me acompaño Patri, así que después de tener todo listo, avión,donde dormir, llego el  día y el viernes 23 de octubre por la noche cogimos el avión y nos dirigimos a Madrid, al llegar allí, cogimos el metro para ir a la casa.

Llegamos a la casa sobre las 12 de la noche, la chica muy maja ,nos enseño la habitación , el baño..... Después de acomodarnos ,pues estuvimos hablando un poco asi que nos acostamos tarde..., menos mal que al dia siguiente no habia que madrugar jajaja.

El sábado toco el despertador a las 9:30 así, que nos levantamos ,nos aseamos y salimos de casa,yendo al metro encontramos un iglesia Rusa, nos llamo la atención la forma que tiene el tejado y no podíamos irnos sin sacarle una foto..

Nos dirigimos al metro para cogerlos para ir al Parque del Retiro, mientras busca vamos algo para desayunar( cafetería), vimos  un tienda, así que entramos a comprar algo.. al salir de allí nos dirigimos al parque, cuando llenamos la barriga, decidimos ir a visitar
 el parque, nunca había estado y me gusto,sacamos fotos al  lago, jardines, algunas figuras....

Os dejo algunas fotos del parque..

Sobre las dos de la tarde fuimos a comer Japones( hay que aprobechar, uno de vez en cuando no viene mal jijij) , os dejos unas fotos de la comida y de postre, ya que de los nombres no me acuerdo....

Después de terminar de comer fuimso a conocer un poco Madrid

Al día siguiente Domingo nos levantamos  a la misma hora que el Sábado( mejor dicho, nos levantamos una hora antes, ya que el sábado habíamos cambiado la hora :(

Sobre las 10:10 llegaríamos a IFEMA , no tuvimos ningún problema la entrar ya que teníamos los pases .
Al llegar allí, vimos que estaba dividido en con naves, estética por un lado y peluquería por otro.

Primero fuimos a estética

Lo primero que había eran todo maquinas, cosa que a mi no me interesaba  y a patri tampoco ,así que fuimos a la zona mas importantes para nosotras, la zona de UÑAS , allí  me volví loca, después de dar una vuelta por la zona al final entramos en un Estand d Peggy Sage donde me pille un poco de todo.

Esmaltes Semipermanentes -  Pinceles -  Mascarilla para los pies que tiene mentol( por cierto, esta genial que ya la probé).

Luego al finalizar de hacer esa compra fuimos al Estand de Thuya, ( que es una marca que me encanta) allí
me pille 4 esmaltes, 3+1 de regalo..

Al terminas fuimos a Comer a un Coreano, ya que donde vivo no hay :(.

El camarero fue muy majo ,porque patri y yo al ser la primera vez que ivamos no sabíamos como se pedía, así que pedimos a lo loco y menos mal que el camarero luego nos aviso que era mucho, porque yo al poco tiempo estaba hinchada, ya no podía comer mas...

El restaurante me gusto mucho ya que eran Coreanos... os dejos las fotos de la comida que pedimos..

Al terminar fuimos a ver algo ,que nos quedaba por ver de madrid y nos volvimos para casa..

Esto fue todo con respecto a la FERIA y nuestro fin de semana en Madrid.