martes, 10 de noviembre de 2015

Coreano

Hola !!!!

Hace unos meses os hable de que estaba  dando clase de Coreano...pues sigo igual que a principio , no avance nada...  :(

Para ser sincera me cuesta mucho aprender los idiomas y sobre todo y lo mas importante es estudiarlos, me pongo delante del ordenador y si hago algo ,pero me distraigo y ya me aburro y lo dejo....

A principio de año cuando empece a estudiarlo quedaba con Patri  en su casa y cada una estudiaba su idioma jijiji y aun hacia algo, pero eso de ponerme yo solo y hacerlo me falta fuerza de voluntad.

Empece a estudiarlo (mejor dicho,me daba clases de Coreano) en Febrero de este año, pero luego lo deje, ya que me iba de vacaciones a Japón y al volver de  vacaciones mi profesora Coreana( nativa de Corea) se marchaba a estar allí unos meses y al venir se nos complico las cosas a las dos, así que volví a retomarlo en Septiembre... Todos estos meses que pasaron , buscaba información sobre el idioma, palabras,vocabulario etc....

Así que como veréis no se mucho, y me fastidia porque es un idioma que me gusta y que le pongo empeño pero debe ser que soy muy negativa, que de momento no salgo de las palabras y frases que se de los Dramas que veo..

Espero que con el tiempo ( siendo positiva) sepa poder escribir alguna frase  o escribirle alguno de los Coreanos que sigo y que algún día ellos me respondan( lo veo eso muy negro)pero la esperanza y sueño nunca se pierde, no.

Ya os contare la próxima vez, intentare escribir antes de que termine el año...

Saludos.



2 comentarios:

  1. Wow!!!! Has actualizado el blog!!!!
    Ves? Nunca hay que perder la esperanza!!! jajaja...

    En cuanto a coreano, no te desesperes. Es un idioma totalmente diferente al nuestro y llevas poco tiempo todavía. Mírame a mi, llevo 6 años con japonés y ... _(:3 」∠)_ Pero creo que lo más importante es no rendirse^^ Tal vez lo que a unos les lleves 10 min a nosotras nos lleve una semana pero más tarde o más temprano también podemos conseguirlo.

    En cuanto a que te respondan.... esto ya es más complicado. Ya no es solo el idioma, sino que también hay que tener en cuenta la suerte y que no estemos aspirando demasiado alto.

    A mi los que me han contestado hasta ahora no son precisamente los más populares. Y ojo, no los estoy despreciando que fui (y soy) la persona más feliz del mundo por sus respuestas. Simplemente trato de decir que hay algunos de los que obtener respuesta es prácticamente imposible porque básicamente nunca contestan a ninguna fan.

    En cualquier caso, nunca hay que perder la esperanza para nada ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, ya era sin tiempo jajaja.
    Sobre el Coreano, no tengo pensado rendirme( de momento), yo creo que lo mas difícil es empezarlo, en cuanto ya sabes algo, te animas y cada vez quieres aprender mas.. Mírate tu, que fuiste a Japón y te defendiste bien con tu amiga y te acuerdas de los Japos de Londres..

    Sobre que me contestes los coeranos, no creo que conteste ninguno, ya que como dices tu, la malloria de ellos ya son muy famosos y no suelen contestar a los fans aunque siempre puedo soñar, no?.

    ResponderEliminar