jueves, 31 de enero de 2013

Btob

Hola a todos!!!!

Es raro que escriba tan seguido en el blog, a que si?pero hoy me dieron una alegría muy grande y tenia que escribiros para contároslo jijiji.....

Como e comentado en alguna ocasión(si  mal no recuerdo)llevo un tiempo que sigo a un grupo que se llama Btob(como escribí en la entrada),desde que los escuche por primera  vez me encantaron,pues bien,hice una locura muy grande(no penséis mal :P) me pille el segundo mini album, me encanta como traen el CD,el photobook y sobre todo lo que mas me gusto fue el card que me trajo,es este......Si aun no lo conocéis os lo voy a presentar :  
  Se llama Lee Min Hyuk,es el segundo rapero, bailarin principal y la Imagen del grupo ......ME ENCANTA!!!!pensareis que estoy loca pero es tan monooo,simpatico.... :).

Si aun  no conocéis ,aquí os dejo un vídeo del segundo mini álbum  del grupo 





Os dejo con esta pequeña entrada , espero no haberme liada a la hora de escribir,si es así lo siento.

Gracias..
saludos

1 comentario:

  1. El packaging del CD es muy original, me gustó mucho! Y, lo tuyo es suerte y lo demás tonterías: la primera vez que pides un CD que tiene card, y te toca el que te gusta... envidia eterna!!!! jajajaja

    muak~~

    ResponderEliminar