lunes, 28 de enero de 2013

Un poco de todo

Hola a todos!!!

Ya se que últimamente tengo esto abandonado pero entre que no tengo tiempo y a veces que no se que poner.......

Hoy tuve el examen de ingles,llevaba no se cuanto tiempo sin ir desde noviembre si mal no recuerdo y este mes solo fui 3 días, así que ya podréis imaginar como me salio el examen y claro aun por encima fue el de writing,que eso lo que mas necesita es practicar y saber vocabulario,que es otra cosa que lo llevo muy mal,bueno en general lo llevo todo lo que sea ingles mal,pero bueno era entre 80 y  100 palabras y yo escribí 95 ,ahora no se si van bien escritas jejeje...Ya os iré contando porque aun me quedan 3 exámenes por hacer, así que tendré que ponerme las pilas y hacer un gran esfuerzo y estudiar si quiero pasar de curso,aunque este examen no sea tan importante como el de Junio pero es el 30% de la nota ....Asi que Samui  Fighting!!! jejeje


Os dejo esa entrada cortita..

saludos

1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno.... por fin una entrada para estrenar el 2013 jajaja....

    No te desanimes con los exámenes. Mañana yo también tengo el writing y no sé ni para que voy de lo mal que lo llevo, pero hay que intentarlo, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar