lunes, 28 de enero de 2013

Dorama nuevo

Hola a todo!!!

Ayer ,como hacia mal tiempo,no salí así que mientras de estudiar(que tenia examen hoy)pues me puse a ver un Drama que se llama Iljimae,pues vi el primer capitulo y claro como me gusto pues al final me vi 4 capítulos que duran mas de 1 hora,no os puedo comentar mucho pero me imagino que  cuanto mas  capítulos ves mas interesante se ira poniendo,pero por lo que leí en el resumen que te ponen va ambientada  durante la Dinastia Joseon,va sobre un chico que por el día  actúa como un vándalo y por la noche es un ladrón...os dejo hasta aqui ,si queréis saber mas ya sabéis a verla o leer la sipnosis jajajaja.

Hablando un  poco de los dramas,la verdad es que tengo una larga lista que quiero ver,pero hay algunos que son tan recientes o que aun esta en TV que no me los dejan ver, así que tendré que esperar que pase un tiempo,para podre verlos relajada.....



Ya os iré contando haber que tal me va pareciendo el Drama ..os dejo

Saludos a todos!!!



Samui...

1 comentario:

  1. O no das señales de vida o escribes dos entradas el mismo día, jajajaja....

    No tiene mala pinta el drama. Si en vez de ser coreano fuera japonés probablemente me pondría a verlo en breves (ya sabes que sigo con mi intención de ver sólo dramas japoneses para mejorar mi oído con japo) jeje..

    El que estoy viendo yo ahora también es de época, pero en mi caso está ambientado en el periodo Sengoku, ya que la mía es japonesa, jajaja... Es el nuevo drama de Tamamori "Nobunaga no Chef" que comenté en mi blog^^

    Espero que estas dos repentinas entradas en un mismo día no signifiquen que vas a volver a desaparecer durante semanas o incluso meses de aquí, jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar